¡Bienvenidos!

Queremos darte la bienvenida a esta nueva página de AGAVEPOR, mediante la cual intentaremos ofrecerte una serie de informaciones sobre nuestro sector que pueda interesarte en tu trabajo diario.
En ella iremos publicando las cosas más interesantes de nuestras actividades, eventos llevados a cabo y todo aquello que sea de interés general.

martes, 13 de abril de 2010

Nace la Asociación Europea de Veterinarios de Porcino

Recientemente se ha formado un grupo de trabajo con el fin de llevar a cabo la constitución y lanzamiento de dicha asociación, siendo nuestros representantes en la misma D. Antonio Palomo y D. Joaquím Segalés.
El objetivo perseguido es fortalecer los conocimientos de sus asociados, trabajando todos juntos para aportar valor añadido al sector porcino, mejorando la calidad sanitaria del producto final, así como el bienestar animal y la salud humana. En definitiva, se pretende obtener un mayor prestigio de nuestra profesión a nivel europeo y mundial.
El grupo de trabajo está constituido por catorce profesionales de los principales países productores de porcino de Europa, y está soportado por las principales farmacéuticas internacionales.
La constitución se hará oficial el próximo 27 de mayo de 2010 en el marco del 2nd European Symposium on Porcine Health Management, que se celebrará en Hannover.
En breve se nos informará ded como las asociaciones nacionales podrán integrarse dentro de esta nueva asociació europea.
Para más información, www.espham.tiho-bakum.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario